Close
 

 

Urb. Senorio de Cortes Estepona

Adosado en Venta

3 Dormitorios

3 1/2 Baños

170 m2 Interior

54 m2 Terrazas

Urb. Señorio de Cortes Estepona

Urb. Señorío de Cortes, ubicado entre Estepona y San Pedro Alcantara, es una urbanización popular y solicitada situada a 5 minutos a pie del comercial Diana Park y a solo 500 metros de “El Campanario Country House”.

Urbanización Señorío de Cortes

Piscina comunitaria & jardines

Además de la gran piscina comunitaria, la urbanización tiene una pista de tenis privada, pista de padl, 2 áreas de juegos para niños y grandes áreas comunes con césped.

La Casa

Una casa adosada grande y espaciosa de 3 dormitorios, con la posibilidad de ampliar fácilmente a 4 dormitorios y / o agregar escaleras al solárium.

Situada en 2 plantas, la casa consta de 2 dormitorios en la planta superior, ambos con baños en suite. Cada dormitorio tiene su propia terraza privada, así como una terraza cerrada adicional muy grande (que se convierte fácilmente en un dormitorio adicional grande).

El tercer dormitorio, con baño en suite, tiene una entrada totalmente independiente de la casa principal, lo que lo hace ideal para alquilar o como oficina en casa separada.

El nivel inferior de la casa principal consta de un comedor grande, abierto y luminoso, un salón, una cocina + un comedor más pequeño adicional. Además de una hermosa área de bar hecha a medida con enfriador de cerveza + grifo.

Por las puertas correderas traseras hay una gran terraza cubierta, un jardín muy privado con barbacoa a medida.

Contáctenos para más información o para verlo

location

  • Urb. Señorio de Cortes
  • Estepona, Malaga
  • Spain 29688